Blog

 

Consulta nuestras publicaciones sobre fiscalidad con información contrastada por los mejores asesores profesionales fiscales y decide la mejor opción para proteger tu dinero

La Agencia Tributaria ha dado el pistoletazo de salida a la Campaña de la Renta del ejercicio 2018.

Desde el pasado 15 de marzo es posible solicitar el número de referencia y consultar los datos fiscales a través de su web.

 

La solicitud del número de referencia requerirá tener a mano los datos del DNI, fecha de su validez y la casilla 475 de la declaración de la renta del año 2017. En el caso de no haber declarado el año 2017, se le requerirá los últimos 5 dígitos de una cuenta corriente de la que sea titular. 

Por supuesto, teniendo certificado digital o utilizando el sisitema Cl@ave Pin, sin necesidad de tener los datos anteriores podrás obtener la referencia y los datos fiscales de forma automática.

Finalmente la fecha en la que podremos empezar a presentar las declaraciones de la renta será el próximo 2 de abril.

Desde Bento y Bonny te podemos ayudar a solicitarte tu número de referencia, consultar tus datos fiscales y confeccionar tu declaración de la renta. Déjanos un mensaje en el formulario de contacto y empezamos.

 

 

 

Asesoría Fiscal Bento y Bonny

Asesoramiento y gestión fiscal-mercantil, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto General Indirecto Canario e Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, Impuestos Locales y Municipales, Asesoramiento y gestión contable, Confección de la Contabilidad, Confección y Legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad y Confección y presentación del Depósito de Cuentas anuales en el Registro Mercantil.