Blog

 

Consulta nuestras publicaciones sobre fiscalidad con información contrastada por los mejores asesores profesionales fiscales y decide la mejor opción para proteger tu dinero

¿Aún no has solicitado la devolución del IRPF por las prestaciones de maternidad o paternidad?

¿No tienes tiempo para ponerte a ello o simplemente prefieres que un profesional haga la solicitud en tu nombre? Ponte en contacto con nosotros y lo haremos por tí. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte los datos que necesitamos para hacer la gestión en la Agencia Tributaria. Nuestros clientes han recibido devoluciones desde 200 € hasta 8.000 € según los casos!

Solicita información a través de nuestro formulario. http://www.bentoybonny.com/contacto

 

Photo by rawpixel on Unsplash

 

Asesoría Fiscal Bento y Bonny

Asesoramiento y gestión fiscal-mercantil, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto General Indirecto Canario e Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, Impuestos Locales y Municipales, Asesoramiento y gestión contable, Confección de la Contabilidad, Confección y Legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad y Confección y presentación del Depósito de Cuentas anuales en el Registro Mercantil.